Dragon Medical Español
Dragon Medical es la aplicación de escritorio para reconocimiento del habla en tiempo real para los profesionales de la salud.

soporte informatico hospitalario
Dragon Medical incluye un vocabulario médico así como un vocabulario genérico que le permite dictar sus informes, recetas, correos, e-mails, e incluso navegar en su sistema de información o por Internet. Además, podrá utilizar otros vocabularios específicos desarrollados por nuestros distribuidores certificados

Software de reconocimiento de voz
Dragon Medical 11 ofrece comandos que sustituyen acciones del ratón y el teclado. Con los comandos, se pueden iniciar aplicaciones, insertar plantillas de forma más rápida y fácil, abrir o cambiar a una ventana determinada, enviar e-mails o hacer búsquedas por la red, todo mediante la voz.

Software de voz Dragon Medical



New Doors, S.L. Primer distribuidor certificado de Dragon Medical en Espaņa

New Doors S.L. es la primera empresa certificada por Nuance como distribuidora de Dragon Medical a clientes finales.

New Doors es la empresa lider en el sector del reconocimiento de voz en entornos hospitalarios, con experiencia en el sector sanitario desde el año 2002.

Somos una empresa vanguardista y con caracter innovador, creada por profesionales del sector con amplia experiencia, que conocen perfectamente sus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a cada situación.

Para ello, New Doors ha realizado alianzas con las empresas mas punteras, para poder ofrecer las mejores soluciones. Así mismo disponemos de nuestro propio departamento de desarrollo, el cual se encuentra en constante evolución.

Contacto:

Jesús Alvarez Lopez

jesusalvarez@new-doors.net

Telf: 606425669


Para más información.