Dragon Medical Español
Dragon Medical es la aplicación de escritorio para reconocimiento del habla en tiempo real para los profesionales de la salud.

soporte informatico hospitalario
Dragon Medical incluye un vocabulario médico así como un vocabulario genérico que le permite dictar sus informes, recetas, correos, e-mails, e incluso navegar en su sistema de información o por Internet. Además, podrá utilizar otros vocabularios específicos desarrollados por nuestros distribuidores certificados

Software de reconocimiento de voz
Dragon Medical 11 ofrece comandos que sustituyen acciones del ratón y el teclado. Con los comandos, se pueden iniciar aplicaciones, insertar plantillas de forma más rápida y fácil, abrir o cambiar a una ventana determinada, enviar e-mails o hacer búsquedas por la red, todo mediante la voz.

Software de voz Dragon Medical



Un aliado para los profesionales de la salud

Para los profesionales de la salud, cada minuto es valioso. Los médicos, tanto los que trabajan en hospitales o clínicas, como los que lo ejercen su actividad de forma privada, están sometidos a la presión del tiempo. Dragon Medical les permite dictar de forma precisa la información médica, con una velocidad muy superior a la de los métodos tradicionales, facilitando la disponibilidad del informe médico en un tiempo considerablemente inferior.