Dragon Medical Español
Dragon Medical es la aplicación de escritorio para reconocimiento del habla en tiempo real para los profesionales de la salud.

soporte informatico hospitalario
Dragon Medical incluye un vocabulario médico así como un vocabulario genérico que le permite dictar sus informes, recetas, correos, e-mails, e incluso navegar en su sistema de información o por Internet. Además, podrá utilizar otros vocabularios específicos desarrollados por nuestros distribuidores certificados

Software de reconocimiento de voz
Dragon Medical 11 ofrece comandos que sustituyen acciones del ratón y el teclado. Con los comandos, se pueden iniciar aplicaciones, insertar plantillas de forma más rápida y fácil, abrir o cambiar a una ventana determinada, enviar e-mails o hacer búsquedas por la red, todo mediante la voz.

Software de voz Dragon Medical



Lanzamiento de Dragon Medical 11

Ofrece una interfaz totalmente nueva, más intuitiva y con mayor claridad visual para facilitar la adopción del software. Dicte en cualquier lugar de su sistema de información médica utilizando la navegación por voz y el dictado libre, examinando los antecedentes de su paciente, los resultados del laboratorio o tratamiento actual, y después guarde su dictado en el lugar que desee.